miércoles, 18 de agosto de 2010

Este es el fin de la historia...

Mil gracias una vez mas por ello, recuerdo aquella frase fue la que te escribí una noche que jugábamos a escribir en el cuerpo del que se durmiera primero y esto fue lo que puse en tu espalda aquella noche terminamos de todos los colores y ni una hora en la regadera nos termino de quitar tantas palabras en mi pecho un corazón con tu nombre y un te amo, en tu ombligo un sol en un paisaje que representaba tu que eres mi mundo y un marco en donde decía que eres muy especial para mi que te amo.

También recuerdo aquel día en aquella piscina en la playa casi te ahogo por jugar pero el susto fue mas mío que tuyo eso si, tantas caminatas por tu casa, las parrilladas con todos, las salidas a acampar que terminaban siempre en tu cuarto o cuando remando en la laguna perdimos los remos y quedamos en la mitad de la laguna, atrapados en medio del agua y el viento la luna y el sol estuvieron juntos para ser testigos del momento mas mágico de nuestras vida, salir de allí no era nada fácil pero no importaba porque insisto contigo hasta el infierno pero contigo.

Y es que tu casa también ha sido testigo de muchos de los grandes momentos de mi vida y recuerdo las carreras en aquel viejo tractor o cuando alimentábamos a las terneras y cuanto de lo hecho en aquella hacienda, como no recordarlo.

Y los cumpleaños en especial aquel en que te invite a cenar era una cena de gala pues aceptaste gustosa y aun mucho mas hermosa asististe y tu sorpresa estuvo en que asististe a tu fiesta allí estuvieron todos la pasamos genial fue realmente increíble casi no paramos y en el mío cuando tu me despertaste entre pétalos de flores y tus besos abrí los ojos y allí estaba un cartel con un feliz día y un te amo mi desayuno en tu abrazo y un día muy agradable lleno de comodidades y de mimos ya lo vez decir un GRACIAS aun me suena a muy poco.

Las despedidas en la puerta de tu casa o a la puerta del mi auto que duraban mucho mas que la misma visita y es que era tan difícil desprenderme de ti después de un hermoso día en tu compañía y al fin me iba aun que sin querer hacerlo pero la hora me arrancaba de tu lado de inmediato y es que contigo no había tiempo que dure tanta locura, tanto amor.

Y como no recordar las fiestas de fin de año en tu casa, en la mía y la de todos los chicos que noches y que forma de festejar y luego el primero de enero siempre venias a verme muy temprano y te reías de mi cara pero yo aun que no quisiese siempre tenia que tomar por los dos con aquellos disfraces que sino llegaban a tiempo salían de tu imaginación y terminaban siendo una verdadera sensación, lo ves?

Y como te ganaste a toda mi familia incluida la tía loca la amargada a mi abuelita en fin luego de ese fin de año no dejaban de preguntar por ti si que sabes como ganarte a las personas eh!

Bueno y luego de este aun tan incompleto recuento de nuestra vida ya viene lo tuyo, mis recomendaciones, escuchaste eso? Empecemos con que ya no uses aquel pantalón que tantas huellas dejo en mi cuarto que chistoso y cuídate de tus alergias porque ya no me tendrás para que te cure oíste.

Trata de dormir bien y ya no comas a deshoras, no te enfades por tonterías, ten mas cuidado con esa maquina mira que puede pasarte algo y el mundo se colapsaría sin ti, no lo permitas, no te olvides la película de los jueves mira que lo hemos juramos eh! Y por favor no vayas sola de excursión o a tus locas aventuras y paseos hazlo siempre en compañía y ahora que no estaré quisiera dejarte claro algo no dejes de buscar el amor fíjate allí tienes a una persona que se muere por estar contigo prometo no ser celoso escúchame es un buen chico y se nota que te quiere mucho, claro no será yo ni como yo lo hago pero tenlo presente si?

Y cierto junto a este vídeo también están algunas cositas que me gustaría que las tengas por mí guárdalas y cuídalas mucho y sobre todo cuando las veas acuérdate de mí por favor mi amor.

Ah! Y mi cuerpo te lo voy a decir estaré en aquel peñón de basalto donde algún día detuvo un águila su vuelo ahí quedará mi esencia, mi corazón se quedará contigo y mi alma aun no lo se, mi espíritu se quedará en aquellos lugares en que he sido feliz y mi ausencia en los que no he sido bien recibido.

Entonces despertó de su soñolencia y recordó la última parte corrió hacia un teléfono y llamó a uno se sus amigos y pregunto si el cuerpo de EL se encontraba allí le dijo que no que solo encontraron la nota y algunas cosas mas que EL dejo para darles la pauta de que ya no estaría mas pero nunca dijo donde estaría su cuerpo y que era eso precisamente lo que tenía peor a todos que una búsqueda había sido emprendida pero ello sin obtener ningún resultado entonces ella recordó tantos momentos en aquel lugar alejado de la ciudad que tanto le gustaba y que nadie mas que ella lo conocía, en donde algún día le escucho decir:

”yo quisiera desplegar mi muerte desde este sitio dejando mi esencia entre estas rocas para desaparecer casi por completo dejar latente mi presencia en este mundo.”

Sin perder tiempo se dirigió a aquel lugar cuando la tarde ya casi moría llego y se acerco a mirar desde esa altura hacia abajo lo que encontró allí produjo el mas espantoso grito de dolor que alguien haya podido escuchar, miró hacia el cielo, cerro los ojos y sin pensarlo en segundos su cuerpo estuvo en el fondo de aquella hondonada.

FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario