lunes, 5 de diciembre de 2011

Ser mejor persona...

Destrozada por no haber alcanzado mi meta, recorro una y otra vez el disgusto más tonto que he tenido, uno cree que las personas mayores a uno, han recorrido su camino aprendiendo algo en esta vida, uno asume que un profesional es capaz de comunicarse con un nivel de racionalidad respetable, pero no. No somos más que un puñado de emociones en una guerra por sentir el control y el poder, mientras más viejos nos ponemos más sentimos la necesidad de "hacer saber"  a los demás que tenemos las posibilidades para destrozarle la vida. Bravo por la gente prepotente que va por la vida, la humillación no es el límite. Después de atormentarme sin sentido durante un mes entero, sabré que la única opción esta vez es agachar la cabeza ante el que tiene el poder en la tierra y poner mi corazón y mi vida al servicio del verdadero poderoso del mundo, Dios. Gracias porque las personas que pones en mi camino de cualquier forma me enseñan a ser mejor persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario