martes, 31 de agosto de 2010

La cruda verdad por Mi


Conocerte fue bastante interesante, tratarte fue muy trivial, tenerte en mi vida, fue supongo que bueno, que seas mi amigo estuvo bien, saber tus intenciones fue muy decepcionante, ser compañeros fue cómodo para ti y una carga para mi.
Tenerte como pretendiente fue bastante triste, la verdad hubo un abismo entre el concepto que cada uno tenia sobre el asunto. Eventualmente perderte como amigo fue una pena aunque no dejó de ser un alivio por todo lo que eso implicaba.
Ahora que vuelvas a mi vida fue bastante peculiar, de muchas formas me sorprendió tu valentía y sobre todo la aparente pureza de corazón que dicho acto implicaba. Perder al amor de mi vida en el mismo momento en que tu "pasabas por ahí" fue mucha coincidencia, lo admito las coincidencias en un mundo guiado por la soledad, el vacío espiritual y la confusión, se ven como una luz en medio del páramo mas alto en una noche sin luna.
Interpretar una coincidencia como una señal por el cielo que fue lo más estúpido que he hecho en mi vida, nada personal, se que eres un buen niño, pero todavía no logras llegar a ser un buen hombre porque sinceramente ni si quiera sabes que eso es posible. De proponerte lo yo estoy segura que lo lograrías. Pues si! Señores! Me equivoque y pido perdón.
Compartir una tarde contigo era la situación mas triste que había vivido hasta entonces, tu falta de interés social era un eco en la piedra hueca que Yo tenia en lugar de corazón, estaba bien para una persona cuya vida giraba alrededor de tres únicos y aburridos temas: el fútbol, los autos y las mujeres. Tu charla trillada y limitada hacia que me sienta "irónicamente" muy estúpida, soy yo la que está en otra o que?
Ay la imagen que tu proyectabas de mi, ay solo me hacia sentir tan corriente, tan común, juro que cuando escuchaba ese "típico, todas son iguales" sentía ganas de lanzarme a tu cara y... Supongo que en realidad era simplemente eso a tu lado, una mas, el problema es que no nací para preocuparme por mis uñas, ir de compras y chismear con las amigas, soy todo menos una barbie, como me aguantaste? No lo se pero de todos modos espero de corazón que un día puedas ser el muñeco Ken de una barbie que se sienta halagada en lugar de ofendida cuando la llames muñeca.
Vaya tomarse una copa era una triste carrera para perder la consciencia y pretender que tus apariencias bastaban, la levedad de tu propio entorno respondía a muchas de tus actitudes, las intenciones de los padres a veces terminan arruinando un buen corazón.
La frase que encontré para entender que fue lo que pasó es algo que me marco la existencia, es la pregunta constante que de alguna forma marca el inicio de una etapa mas madura,en la que pensar antes de hacer es una decisión producto de la reflexión profunda: No se debe anteponer el propio capricho a la realidad.
Porque hacerlo es no tomar la responsabilidad de las consecuencias que vienen, por mentir y mentirse a uno mismo, sé y te agradezco (de alguna forma), tenias mucho interés en mi y por ello no quisiste enterarte que en el fondo no te quería como tu me querías a mi, que un corazón roto no se cura de un día para el otro y que una mujer despechada y sola no duda en buscar afecto en quien sea, elegiste ser "quien sea" cuando merecías algo mucho mejor que obviamente yo no te podía dar. Es por esto que el positivismo no se sustenta en una mentira sino en la realidad. La verdad es que uno no puede hacer solo lo que se hace entre dos, gracias pero nos hubiéramos ahorrado mucho dolor si me dabas la lección que tenias entre tus manos y no quisiste ver.
Ahora que lucho día a día por ser mejor, que he encontrado mi camino y mi luz, encontré un mundo completamente diferente, pido perdón, a mi por faltar a mis principios, a ti por lastimarte o tal vez ilusionarte y a los dos porque no volveremos a ser los mismos jamás y eso! Se nota, se nota cuando mandas indirectas sobre tus propias inseguridades acerca de mi, de verdad lo siento y gracias también por todo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario