viernes, 23 de septiembre de 2011

El documento de word


El documento de word que llevo escribiendose en mi cabeza todo el día, me cuenta de una experiencia diferente, debe, supongo, tratarse de la vida del escritor la vida desde sus letras, porque en este mundo uno termina viviendo para trabajar reduciendo la existencia a ser lo que se hace no lo que se es.
El documento de word que llevo en  mi cabeza me ayuda a entender el mundo exterior y mi mundo interior, me enseña que vivir por un hecho mecánico no es suficiente, me cuenta, me habla, me explica, me cuestiona y me da la cordura suficiente como para ser feliz, porque el mundo es mucho mas que un montón de materia dando vueltas y las personas son mas que bultos móviles y rutinarios.
El documento de word que llevo escribiendose en mi cabeza, me permite ser algo, me da un espacio, un espacio grande, en un lugar demasiado lleno, da sentido a mis experiencias y me permite seguir protagonizando la historia que se hace historia porque tu la miras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario